Cirujanos Plásticos de Medellín

Aqui puedes encontrar los mejores Cirujanos Plásticos de Medellin - Información sobre Hoteles y planes especiales para tu cirugía plástica incluyendo seguros medicos + enfermera, masajes postquirurgicos y recepcion a tu llegada en el Aeropuerto. Médicos Cirujanos plásticos Miembros de la SCCP. contacto@grupoibc.net

Cómo buscar un miembro de la SCCP - Sociedad Colombiana de Cirugía Plastica



Cirugías
Correo electrónico Imprimir PDF
Hay varias maneras de completar su investigación, pero un buen punto de comienzo es consultar en la sección Buscar Cirujano. Puede realizar una búsqueda bien sea por Apellidos, ciudad o por especialidad colocando algunas palabras claves. Para ir al buscador de cirujanos has clic aquí.
Igualmente se sugiere que usted pida referencias a su médico familiar o de confianza. También, si hay un hospital o clínica de la que usted tenga alta consideración, averigüe si alguno de los cirujanos plásticos de la lista pertenece al cuerpo médico de la institución. Cuando usted tenga seleccionado uno o dos cirujanos plásticos solicite una cita, esto le permitirá comparar opiniones sobre la clase de cirugía que usted tendría, igualmente el esmero y atención con el que se le resolverá sus preguntas y explicación de los riesgos implicados.
Busque otras referencias sobre el cirujano plástico entre sus amigos o directamente de pacientes operados por él; no busque referencias no profesionales como manicuristas, o salones de belleza. Preocúpese si el médico se impacienta con sus preguntas. No se apresure a la cirugía, al contrario desconfié de un médico que pretenda llevarlo urgentemente a la cirugía, igual si le asegura que no hay posibles complicaciones pues siempre existe esta posibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate