Cirujanos Plásticos de Medellín

Aqui puedes encontrar los mejores Cirujanos Plásticos de Medellin - Información sobre Hoteles y planes especiales para tu cirugía plástica incluyendo seguros medicos + enfermera, masajes postquirurgicos y recepcion a tu llegada en el Aeropuerto. Médicos Cirujanos plásticos Miembros de la SCCP. contacto@grupoibc.net

Dr. Juan Bernardo Penagos - Uno de los mejores Cirujanos Plásticos de medellín

El Dr. Juan Bernardo Penagos sigue siendo uno de los mejores Cirujanos plásticos de medellín.
Su amplia experiencia y reconocimiento tanto nacional como internacional lo hacen para nosotros uno de los medicos TOP 3 recomedados 100% en este Blog.
Si deseas contactar al Dr. Juan Bernardo Penagos puedes hacerlo llamando al Tel (0574)2662466 Este es su sitio web. http://drjuanpenagos.com/contacto.html

DR. JUAN BERNARDO PENAGOS GONZALES CR43 E 6-25 MEDELLÍN, ANTIOQUIA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me opere con este cirujano, me hice una abdominoplastia y una mastectomia cual de las dos peor, un pezoneras me quedo mirando para arriba y otro para abajo y los senos de diferentes tamaños y como deformes; la abdominoplastia horrorosa,me quedo una bola en el estomago a un lado y no se quita hace un año, la cicatriz partiendo el estomago y el ombligo súper bajito, fui donde varios cirujanos plásticos reconocidos para que me arreglaran el desastre y me dijeron que no había nada que hacer, y como ser humano una porquerías me trato como basura y eso que le pague $20'000.000 mas medicinas y otras cosas, perdí mi plata y quede horrible no se los aconsejo por mas fama que tenga ya esta de salida

Yayi dijo...

Pésimo como cirujano y como ser humano peor, acabo con mi cuerpo y con mis ilusiones y este dano me costo $ 20'000.000, trata mal al paciente y es el peor de todos ya va de salida y ojo! Es misógino!

Anónimo dijo...

algun review sobre Penagos?

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

Dr. Penagos, necesito dos citas para el mes de junio, viajarian desde Ecuador. Por favor contesten, no puedo hacerlo via telefonica.
Gracias!
Paula

maria orozco dijo...

el Dr. Penagos es el mejor cirujano plastico en Medellin, es uno de los Pioneros en su especialidad!
Mi experiencia hace nueve anos fue excelente y aun me conservo bella gracias a el!
Muchas veces los pacientes piden milagros;... por eso es importante saber que, depende de cada caso es el resultado... condicion de piel, y caracteristicas generales del fisico, etc,..asi que deben los pacientes aceptar los consejos del cirujano pues, el es el maestro de la esterica y no el paciente!

Unknown dijo...

Muy buen Dr me opero hace 18 años y aun estoy feliz con los ressultados

Cami dijo...

Me realice una septoplastia en febrero 2021 y la verdad quede súper fea, me confíe por su experiencia y quede peor

Unknown dijo...

Hola Lectores...
Si estás leyendo estas palabras es porque buscas algún comentario el cual te ayude a tomar una decisión o determinar si el Dr. Penagos será el cirujano adecuado. Te cuento algo sobre mi experiencia. Recido en EE.UU. hace unos 45 años. En este país la apariencia es totalmente diferente a nuestro Colombia. Tomé la determinación de hacer una búsqueda para averiguar acerca de un excelente cirujano plástico. Tuve la oportunidad de compartir con alguien que se operó con el Dr. P en el 2012; se hizo cara: elevación de cejas, parpados, estiramiento facial y cuello. Cuerpo: reducción de abdomen, liposucción, aumento y levantamiento de senos y glúteos, reducción de muslos y brazos...bueno totalmente nueva...La cirugía duró varias horas como puedes ver el trabajo tan extenso. Esta persona quedó hermosa y aún se vé super bella. Yo decidí visitar Medellín y hacer cita con el Dr. P. Me atendió con una excelente amabilidad. Una llega con una lista de cosas....pero el Dr. P te aconseja y de asesora como profesional que es... una a veces quiere y quiere pero su experiencia como cirujano experto es asombrosa. Decidí operarme en el 2014...levantamiento de senos y poco de liposucción. El Dr. P me hizo el obsequio de reducir la papada. Mi cirugía fue ambulatoria no lo podía creer... NADA en lo absoluto de dolor...El Dr. Penagos y su equipo fueron y han sido super amables y muy profesionales. Mis senos aun se mantienen bellos y levantandos. Los resultados has sido magníficos. Un millón de gracias...

Claudia dijo...

Me realice una blefaroplastia inferior con el. No me senti satisfecha con los resultados de la cirugía ya que en uno de mis ojos quedó una bolsa residual bastante notoria. Ante mi inconformidad la respuesta del Doctor fue que era un tema de cicatrización y que para solucionarlo debía infiltrarme el área (poner inyecciones de lidocaina). Ante esta respuesta consulte con otro cirujano. Volví con el Doctor Penagos por el tema y le solicité garantía sobre mi cirugía pero su respuesta fue negativa alegando que era una cirugía perfecta y que él no iba a hacer nada al respecto con mi queja. Aparte su trato todo el tiempo lo senti tosco y brusco, no considero que las respuestas que da ni su actuación corresponden a las de un profesional. Me parece que tiene una actitud antipática y poco profesional, no lo recomiendo en absoluto.

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate