Cirujanos Plásticos de Medellín

Aqui puedes encontrar los mejores Cirujanos Plásticos de Medellin - Información sobre Hoteles y planes especiales para tu cirugía plástica incluyendo seguros medicos + enfermera, masajes postquirurgicos y recepcion a tu llegada en el Aeropuerto. Médicos Cirujanos plásticos Miembros de la SCCP. contacto@grupoibc.net

Carta de Usuaria de Cirugia Plastica en Medellin.

Publicamos la carta tal cual la recibimos por una usuaria de nuestro portal. Intentamos comunicarnos con el médico para escuchar su versión pero no fué posible. Casos cómo este queremos visibilizarlos, si tienes información similar o casos parecidos no dudes en escribirnos o comentar esta entrada:
 
 
Medellín, 29 de octubre de 2013


Hace aproximadamente año y medio comencé con la ilusión de operarme, no era una persona conforme con mis mamas, no me gustaban y por eso decidí visitar un cirujano. Una amiga muy cercana me recomendó el Dr. Raul Eduardo Márquez al cual recurrí por primera vez en junio del año pasado, cita en la cual me ilusionó muchísimo. No solo me cotizó para la mamoplastia sino también para la liposucción. Ese día NO me dijo que necesitaba recorte de piel en los senos, no se si fue que se le pasó o que es una persona deshonesta que no les dice a sus pacientes la realidad.
Ese día me dijo que la mamoplastia me costaba 4´500.000, salí muy ilusionada y empecé a conseguirme el dinero.
 
En abril del presente año decidí operarme la nariz por estética y por esto volví a pedir cita con este cirujano, lo que mas raro y poco ético me parece es que al principio me dijo que la cirugía me costaba 4´500.000 y me pareció relativamente económico y como tenía en tan buen concepto al Doctor me opere inmediatamente con él, pues resulta que el mismo día antes de la cirugía me aumentó el precio a 5.000.000. Vaya estrategia para como popularmente se dice “agarrar pacientes”.
 
Con la operación de la nariz me fue bien, claro que el lugar donde opera no es el mejor ni el más agradable, porque no es nada bonito y su servicio no es tan bueno.
 
El jueves 27 de junio de 2013 llamé al Doctor Márquez ya decidida a realizarme la mamoplastia, me dijo que al sábado siguiente me podía operar, NO me pidió exámenes médicos, solo me dijo que fuera donde él al día siguiente a pagarle y yo tenia entendido que eran $ 4.500.000, para mirarme de nuevo y para que me viera el anestesiólogo. Resulta que me dijo que al fin si me tenía que cortar piel PARA QUE LOS SENOS NO SE ME CAYERAN y por esto me la subió a $6.000.000, aquella estrategia que ya anteriormente mencioné, yo le reproché el precio y termino dejándomelas en 5.500.000.
 
El sábado 29 de junio de 2013 me operó a las 8:00 a.m durando 4 horas y media y ese día el anestesiólogo fue uno diferente al que me vio y evaluó el día anterior, yo estaba muy preocupada y pensaba que como era posible que no fuera el mismo y aparte no le daban la suficiente información sobre mí a mis acompañantes. Ese día no estaba el instrumentador quirúrgico entonces la secretaria del Doctor llamó a un joven de una Universidad.
 
Ya pasados apenas cuatro meses de la cirugía se me creó un problema psicológico porque mis senos están caídos y lo más grave uno más que otro y ese que esta más abajo me duele mucho y eso no lo es todo son demasiado abiertos que casi que siento que no puedo cerrar bien las manos. El día 25 de octubre pedí cita para contarle lo que me había pasado, y él se comportó como la persona más fría, y más ajena al caso. Cuando se las mostré me dijo “ las tiene mas caídas que antes y es su culpa no la mía” afirmaba que me las había dejado paradas y depronto sí pero el nunca me advirtió que en tan poco tiempo se me iban a caer y en los riesgos que firmé tampoco dice eso, dice que es por mi piel, pero entonces porque no me dijo que él solo operaba personas con pieles firmes. Me dijo que el no me iba a responder , ese día casi que me saca de su consultorio. Yo estaba confundida la imagen que tenía de él se me derrumbaba, no me examinó, no palpo mis senos para mirar si estaban bien. La única solución que me dio fue operarme en un año pero si yo le volvía a pagar los $6.000.000. Es increíble que un Médico sea tan falto de ética profesional y que lo único que le importe sea el dinero, no me apoyó, me dio completamente la espalda a parte de haber sido grosero y de decirme que en su consultorio no llorara.
Ahora disque operada y no soy capaz de colocarme un vestido de baño, me da pena mostrarlas y estoy muy deprimida. Pero por los errores se debe responder y ese médico debe responder por el error que cometió en mí. No hago si no escribirle por Whatsapp lee y no me responde y eso no lo es todo, mandé a mi mensajero por mi historia clínica la cual no tenían hecha él estando allá la hicieron y como si fuera poco se cubre en salud colocando que el dijo que sí me respondía en un año pero olvido colocar que era YO PAGANDO y es tan mentiroso que le dice que me ha llamado pero que yo no le contesto, pues a mi celular no ha entrado ni una llamada ni un mensaje de él.
ES QUE UNO CUANDO SE VA A HACER UNA CIRUJIA ESTETICA ES PARA VERSE MEJOR Y SENTIRSE MEJOR, QUIEN REGULA ESTO? QUIEN NOS PROTEJE? QUIEN RESPONDE? POR QUE LA LEY ES TAN LENTA PARA ESAS PERSONAS QUE ACABAN CON UNO EN UN MINUTO.

Entradas populares

Translate