Cirujanos Plásticos de Medellín

Aqui puedes encontrar los mejores Cirujanos Plásticos de Medellin - Información sobre Hoteles y planes especiales para tu cirugía plástica incluyendo seguros medicos + enfermera, masajes postquirurgicos y recepcion a tu llegada en el Aeropuerto. Médicos Cirujanos plásticos Miembros de la SCCP. contacto@grupoibc.net

Nueva Muerte de Paciente en Cirugía Plástica en Medellin

La paciente se sometía a una cirugía en los senos en un centro de belleza del barrio Laureles. 
Caracol Radio Medellín | 12 de Enero de 2015
En Medicina Legal de Medellín permanece el cadáver de Gabriela Vivas Cano, una mujer que falleció a los 32 años de edad, al parecer, después de haberse practicado una cirugía estética.

El esposo de la víctima, Mauricio Andrés Sepúlveda, dijo que la señora Cano Vivas se sometió a una intervención en los senos, en un centro estético ubicado en el barrio Laureles, del occidente de la ciudad.

“Estamos es esperando el reporte de Medicina Legal. No queremos salir a decir nada sin tener ese reporte para no perjudicar tampoco ni la clínica, ni el médico, ya que habían operado en dos ocasiones a allegados de la familia y en este momento pasó eso", explicó el esposo de la víctima. 

Hasta el momento, al parecer, ni los médicos ni las directivas del centro estética han entregado información a la familia, explicando las causas del deceso de la profesional en Mercadotecnia y madre de dos menores de 8 años y 15 meses.

Éste lunes serán las exequias de la profesional en el cementerio Campos de Paz, a partir de las 10 de la mañana.

Tomado de Caracol Noticias

Entradas populares

Translate