Cirujanos Plásticos de Medellín

Aqui puedes encontrar los mejores Cirujanos Plásticos de Medellin - Información sobre Hoteles y planes especiales para tu cirugía plástica incluyendo seguros medicos + enfermera, masajes postquirurgicos y recepcion a tu llegada en el Aeropuerto. Médicos Cirujanos plásticos Miembros de la SCCP. contacto@grupoibc.net

Recomendaciones para realizarse una Cirugia Plástica en Colombia

Antes de realizarte una Cirugia plástica en colombia, hay algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para que todo salga perfecto. Es muy importante la planeacion de este tipo de procedimientos y viajes ya que lo que esta en juego es tu salud. Lo primero que debes tener en cuenta en estos casos es la fecha de viaje y el tiempo de recuperacion, aunque esto depednde del procedimiento y de cada persona, es importante que dispongas de un tiempo prudente para poder recuperarte y que no tengas que viajar con complicaciones.

Escoje bien a tu medico cirujano y verifica que este certificado por La Sociedad Colombiana de cirugia Plastica colombiana o si es el caso puedes exigir su titulacion y registro medico. tambien es muy importante que cuando hayas elegido tu cirujano busques comentarios y articulos en internet de otras personas sobre el y no te fijes solo una idea hasta no estar convencida por multiples fuentes.

utiliza solo los mejores productos para tu cirugia, aunque es una advertencia que parece tonta, no debes escamitar en gastos a la hora de cuidar tu salud. lo barato sale caro. Es mejor pagar por los mejores cuidados y la mejor atencion antes de que se pueda complicar cualquier detalle.

Planea tu estadia y que tu plan de atencion medica incluya un seguro. Esta informacion te la puede entregar tu cirujano o la embajada del pais al cual pertenezcas. Es importante informarle a tus personas cercanas acerca del procedimiento que te vas a realizar. Nunca te hagas una cirugia de este tipo en secreto.

Si no conoces bien la ciudad pidele a amigos o familiares que te acompañen. Asi puedes estar mas tranquila a la hora de desplazarte o asistir a los controles y no dependes unicamente de tu medico.

asesorate con compañias especializadas en este tipo de turismo de salud y asi no dejas nada al azar, ellos se encargan de recogerte en el aeropuerto, incluyen tu seguro medico, te asesoran a traves de profesionales idoneos por cada especialidad y se ocupan del hotel y la enfermera para tu bienestar las 24 horas durante tu estadia, adicionalmente incluyen productos complementarios como la faja postquirurgica y los tratamientos despues de la cirugia.

Si te quieres operar, no dudes en preguntar a los expertos y organizar un viaje de turismo en salud sin contratiempos. Escribenos a contacto@grupoibc.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate